domingo, 30 de octubre de 2016

, ,

Tan guapa - Letra

Tan Guapa

Bonustrack por Xabi San Martín

Ya debe de ser abril
porque está lloviendo
y aún sigo esperando
a que me cure el tiempo.

Ya debe de ser abril
pero qué sabrán ellos,
no hay un día en el mundo
que no te eche de menos.

Tan guapa,
dulce y delicada
que mirarte quemaba.
Tan guapa,
que desde que te fuiste
y me diste la espalda,
mi vida se paró
y sólo mis días pasan.

Sonrío como un patán
cuando escucho tu nombre
y es que fingir que no duele
a mí me duele el doble.

Un libro, una canción,
un lugar o un instante.
Los recuerdos acechan
¿Cómo voy a olvidarte?

Tan guapa,
tan serena y clara
que tocarte curaba.
Tan guapa,
mi chica valiente
que me diste la espalda
mi vida se paró...

Y ahora tiemblo como un niño chico
cuando cae la noche escucho mis latidos
pidiendo que vuelvas que duele tu ausencia
Y ahora tiemblo como un niño chico
cuando cae la noche y doy comienzo el juicio
porque soy idiota y te deje marchar a ti...

Tan guapa,
que me desarmaban
tus ojitos de gata
Tan guapa,
que lloré tu nombre
cada madrugada
mi vida se paró
y solo mis días pasan.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario