jueves, 27 de octubre de 2016

, ,

Diciembre - Letra

Se ha lanzado lanzado un nuevo adelanto de "El Planeta imaginario" y esta vez corresponde a Diciembre, el track número 2 del disco.
Te dejamos la letra completa




Si una vez escribí tu nombre junto al mio en la pared
hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés

Si tu voz ya no es mi maestra ni en el arte de ofender
que más da recordar quién eras o de quién yo me enamoré.

Si ya no queda nada de que hablar
si ya no queda nada que callar
¿cómo puede ser que duela tanto?

Si nieva en el infierno al recordar
si vuelve a ser domingo al despertar
quédate conmigo aquí a mi lado.

Cuando el tren de una historia muerta pasa tiempo en el anden
puede ser que la hierba crezca y se entierren nuestros pies
qué mas da quien pago la cena o si dejamos a deber
si el silencio dibujaba con las migas del mantel

Si ya no queda nada de que hablar
si ya no queda nada que callar
¿cómo puede ser que duela tanto?

Si nieva en el infierno al recordar
si vuelve a ser domingo al despertar
quédate conmigo aquí a mi lado.

Qué más da mirarnos sí siempre es diciembre,
qué más da cruzar los dedos si ya no me mientes,
qué más da que llueva, qué más da mojarnos,
si bajo el paraguas, no vas de mi brazo.

Qué más da quién eras si nadie responde,
qué mas da esperar despierta si al volver te escondes,
qué mas da el silencio siempre tan sincero,
siempre tan atento entre tú y yo cuando no hay remedio.

Compartir:

1 comentario:

  1. ME ENCANTAN TODAS LAS LETRAS DE SUS CANCIONES, SIEMPRE TE IDENTIFICAS CON ALGUNA, TAL CUAL... BESOS!!! YA LOS QUIERO VER Y ESCUCHAR EN CONCIERTO EN MONTERREY N.L.

    ResponderEliminar