jueves, 20 de octubre de 2016

, ,

Palida Luna - Letra

La Oreja de Van Gogh ha compartido en su twitter oficial que habrá más video lyrics de "El Planeta Imaginario"
También se revela por la imagen publicada que hubo algunos pequeños cambios en la letra de Pálida Luna, tema que conocimos durante la gira Primera Fila y que será el track número 5 de El Planeta Imaginario.

A continuación compartimos la letra remarcando los cambios:

Pálida luna, dime una cosa, dime por qué me duele aquí
es en el pecho donde se abrochan todas mis ganas de vivir.
Sol de plata, mi dama blanca, dime por qué me duele así,
pálida luna sí esto es la culpa que caiga el silencio sobre mí.

Si fue necesario
por qué duele tanto
qué sabrá del llanto la razón

No quiero la noche, no quiero la calma
no quiero el sol cuando acaricia al alba
no quiero el otoño ni sus hojas pisadas
no quiero el viento cuando roza mi cara
tan sólo verte sobre el mar, mi pálida luna.

Pálida luna, dime una cosa, dime si el cielo es para mí,
guardo en un paño toda esta culpa para quemarla allí ante ti,
siempre en calma mi desterrada, dime por qué no soy feliz,
pálida luna no me abandones cuando el silencio llegue a mí.

Si fue necesario
por qué duele tanto
qué sabrá del llanto la razón

No quiero la noche, no quiero la calma
no quiero el sol cuando acaricia al alba
no quiero el otoño ni sus hojas pisadas
no quiero el viento cuando roza mi cara
tan sólo verte sobre el mar.

Me duelen las olas, me duele peinarlas
me duele el mar cuando de pronto se calla
me duele la piel entre las sábanas blancas
me duele el aire del suspiro que acaba
y no me puedo perdonar, mi pálida luna.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario